Presentamos al jurado del Premio Anubis 2024




Escritor español. Ganador del Premio Minotauro (2021) por su novela Más fría que la guerra (Minotauro, 2021). El Premio Minotauro es concedido por Ediciones Minotauro, sello editorial de Editorial Planeta. Este premio está considerado uno de los galardones más importantes de la literatura fantástica en lengua castellana. Fabián, además, es abogado experto en Estudios Internacionales.  


Escritor español. Ganador del Premio Minotauro (2016) por su novela Los últimos años de la magia (Minotauro, 2016). El Premio Minotauro es concedido por Ediciones Minotauro, sello editorial de Editorial Planeta. Este premio está considerado uno de los galardones más importantes de la literatura fantástica en lengua castellana.



Escritora española. Celia Corral-Vázquez (Aracena, 1991) es doctora en Biología Celular, empezó a escribir desde niña y a publicar a los 20 años, compaginando desde entonces la ciencia con la literatura fantástica. Ha estudiado escritura creativa en la escuela del Ateneu Barcelonés y ha trabajado en narrativa de videojuegos. Ganadora del V Premio Ripley 2022 por su novela Intermnemosis, publicada por Crononauta.


Escritor argentino. Creador y organizador de Premio Anubis. Su obra se enmarca dentro de la literatura de terror, fantástica y de ciencia ficción. 
Abogado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina). Graduado del Programa de especialización en Escritura Creativa de Wesleyan University (Estados Unidos). Egresado del Taller de Escritura Lúdica y Creativa de la Universidad Nacional Guillermo Brown (Argentina). 
Durante 2020 y 2021, coordinó el Taller Literario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina. 
Premios literarios: en 2017 fue Finalista del X Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria de la Universidad de Córdoba (España), por el relato La calificación perfecta, la obra fue publicada en la antología de cuentos Aprendiendo a aprender y otros relatos editada por UCOpress, editorial de la Universidad de Córdoba.                                     
En 2018 fue galardonado con una Mención Especial en el Concurso de Literatura de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, en la categoría cuento corto, por su relato La casa de Marsella.
Actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de su debut literario, el cual consistirá en un libro de cuentos.