Presentamos al jurado del Premio Anubis 2023




Escritor español. Ganador del Premio Minotauro (2021) por su novela Más fría que la guerra (Minotauro, 2021). El Premio Minotauro es concedido por Ediciones Minotauro, sello editorial de Editorial Planeta. Fabián, además, es abogado experto en Estudios Internacionales.  
   


Escritor argentino. Ganador del Premio Tristana (2016) de novela fantástica, que otorga el Ayuntamiento de Santander, España, por su obra Muertos a la carta (Menos Cuarto, 2017). Es profesor de Lengua y Literatura en colegios secundarios. Su nueva novela se titula Los jardines secretos (Club de lectores, 2023).  



Escritor argentino. Coordinador del prestigioso Taller de Corte y Corrección. El 1 de marzo de 2013 lanzó el canal de YouTube Taller de Corte y Corrección, donde comparte sus tips de escritura. Actualmente, tiene 20.000 suscriptores, y más de 1000 programas que pasan el millón de visitas. Es autor del best-seller Taller de corte y corrección (Debolsillo, 2006) publicado originalmente en 1997 y que, a día de hoy, se continúa reeditando. Se trata de un aclamado ensayo sobre técnicas de escritura literaria. Su último trabajo es la trilogía de cuentos de terror, titulada 25 Noches de Insomnio (Bärenhaus, 2017, 2018 y 2019).


Escritor argentino. Creador y organizador de Premio Anubis. Su obra se enmarca dentro de la literatura de terror, fantástica y de ciencia ficción. 
Abogado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina). Graduado del Programa de especialización en Escritura Creativa de Wesleyan University (Estados Unidos). Egresado del Taller de Escritura Lúdica y Creativa de la Universidad Nacional Guillermo Brown (Argentina). 
Durante 2020 y 2021, coordinó el Taller Literario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina. 
Premios literarios: en 2017 fue Finalista del X Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria de la Universidad de Córdoba (España), por el relato La calificación perfecta, la obra fue publicada en la antología de cuentos Aprendiendo a aprender y otros relatos editada por UCOpress, editorial de la Universidad de Córdoba.                                     
En 2018 fue galardonado con una Mención Especial en el Concurso de Literatura de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, en la categoría cuento corto, por su relato La casa de Marsella.
Actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de su debut literario, el cual consistirá en un libro de cuentos.